Cambio de Cobro en un Solo Sentido en la Unidad de Peaje Ica (Panamericana Sur Km.275)

cambio de sentido3

COVIPERU le informa que a partir de las 7:00 am del día miércoles 30 de octubre de 2013, en la Unidad de Peaje de Ica (Panamericana Sur Km.275) se iniciará el cobro de peaje en un solo sentido: Norte-Sur, es decir, de Lima a Ica.

El monto único a cobrar, que equivale al pago por ida y vuelta, será el mismo que se aplica en las Unidades de Peaje de Chilca y Jahuay:

Vehículos livianos S/.11.00(inc.IGV) / Vehículos pesados S/.11.00 por ejes (Inc. IGV)

Consideramos que su tiempo es muy valioso, por ello esta implementación se ejecutará con el objetivo principal de reducir sustancialmente su tiempo de espera en cola, mejorando el servicio que le brindamos.

COVIPERU, seguirá en la senda de ofrecer a sus usuarios más y mejores vías seguras y acortando distancias.

Trabajos por la construcción del Paso a Desnivel Brisas de Concón y del Puente Nuevo Ayacucho.

A partir del lunes 11 de septiembre de 2017, se ejecutarán trabajos por la construcción del Paso a Desnivel Brisas de Concón y del Punte Nuevo Ayacucho.

logo_covi_noticias

Nueva tarifa de peaje desde el 22 de febrero 2017

ESTIMADOS USUARIOS: En cumplimiento de los Artículo 33° y 34° del Reglamento General de Tarifas de OSITRAN, comunicamos a nuestros usuarios el Tarifario por los servicios brindados en el Tramo Vial Pucusana – Cerro Azul – Ica (Red Vial 6) de la Carretera Panamericana Sur. Estas tarifas entrarán en vigencia a partir de las 07:00 […]