Comunicado sobre suspensión de venta de equipos TAG para el servicio EasyWay y sus recargas

COVIPERÚ informa que, por decisión y orden del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (OSITRAN), comunicada con su Oficio N° 09814-2018-GSF-OSITRAN, desde las 18:00 horas del día 14 de noviembre de 2018 debe suspenderse la venta de equipos TAG para el servicio EasyWay y sus recargas en la carretera concesionada a nuestro favor.

COVIPERÚ realiza esta comunicación bajo protesta, pues no comparte esta decisión de OSITRAN, la que se ve en la necesidad de acatar para evitar ser injustamente sancionada. COVIPERÚ deja constancia que se reserva el derecho de ejercitar las acciones que le otorga su Contrato de Concesión y las Leyes Aplicables, así como que OSITRAN deberá asumir toda la responsabilidad por los hechos y daños que produzca su decisión.

Los clientes del servicio EasyWay deberán coordinar con su proveedor respecto de las condiciones de dicho servicio.

Lima, 14 de noviembre de 2018

logo_covi_noticias

Obras en la Carretera Panamericana Sur – Km193 y Km 208.7

A partir del miércoles 13 de marzo de 2019 y durante 6 meses, se ejecutarán trabajos por la construcción de los Pasos a Desnivel Salas y Camacho.

logo_covi_noticias

Nueva tarifa de peaje desde el 20 de febrero 2019

ESTIMADOS USUARIOS: En cumplimiento de los Artículo 33° y 34° del Reglamento General de Tarifas de OSITRAN, comunicamos a nuestros usuarios el Tarifario por los servicios brindados en el Tramo Vial Pucusana – Cerro Azul – Ica (Red Vial 6) de la Carretera Panamericana Sur. Estas tarifas entrarán en vigencia a partir de las 07:00 […]