Construcción de la Nueva Autopista Chincha 2010

Construcción de la Nueva Autopista Chincha 2010

autopista chinchaA finales de este año 2010, se tendrá una autopista que beneficiará a los usuarios ahorrándoles tiempo y seguridad, ya que correrá paralela a la vía actual y tendrá 48km de extensión. Este camino también servirá para aligerar el pesado tránsito que se genera a la entrada de las provincias de Cañete (Lima) y Chincha (Ica) y brindará mayor seguridad a los choferes que circulan a diario por esa ruta, ya que no pasará por el medio de éstas 2 ciudades.

Asimismo buscará promover el desarrollo económico y turístico de la zona. La nueva autopista también contará con dos viaductos, tres intercambios viales y tres puentes peatonales.

Regresar

 

Trabajos por la construcción del Paso a Desnivel Brisas de Concón y del Puente Nuevo Ayacucho.

A partir del lunes 11 de septiembre de 2017, se ejecutarán trabajos por la construcción del Paso a Desnivel Brisas de Concón y del Punte Nuevo Ayacucho.

logo_covi_noticias

Nueva tarifa de peaje desde el 22 de febrero 2017

ESTIMADOS USUARIOS: En cumplimiento de los Artículo 33° y 34° del Reglamento General de Tarifas de OSITRAN, comunicamos a nuestros usuarios el Tarifario por los servicios brindados en el Tramo Vial Pucusana – Cerro Azul – Ica (Red Vial 6) de la Carretera Panamericana Sur. Estas tarifas entrarán en vigencia a partir de las 07:00 […]