Quiénes Somos

quienes somosSomos COVIPERÚ S.A. la Empresa Concesionaria Peruana que opera en la Carretera Panamericana Sur, desde el Puente Pucusana hasta Ica, con el fin de poner a su disposición una carretera segura y cómoda, respetando el medio ambiente y asegurando la rentabilidad de su inversión.

COVIPERÚ S.A. inició sus operaciones el 20 de Septiembre del 2005, fecha en que el Estado Peruano, a través del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, le otorga la Concesión de la Red Vial Nº6 como parte del proceso de transferencia de actividades productivas al sector privado, que tiene por objetivo aumentar el alcance de la Infraestructura Vial en el país y mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen.

MISIÓN

Contribuir al desarrollo del Perú, cambiando la antigua carretera Panamericana Sur del tramo de Puente Pucusana a Ica a una carretera moderna, segura, y con los mejores estándares de calidad. Satisfaciendo a nuestros usuarios, poniendo a su disposición una autopista y servicios de alta calidad que aseguren la comodidad y seguridad de su viaje, formando un ahorro de tiempo y combustible a los usuarios.

Buscamos, al mismo tiempo, la consolidación de la Empresa Concesionaria como fuente sostenible de empleo y crecimiento del grupo humano que la conforma.

VISIÓN

Liderar el cambio de la infraestructura vial en el Perú, logrando tener la autopista más importante, segura y moderna del Perú, con un alto valor agregado y una alta competitividad con el resto del mundo, brindando a su vez, servicios de calidad, siendo estos los más eficaces y eficientes para el servicio del usuario. Para lograr dichos objetivos contamos con la última tecnología y un grupo de profesionales de alto nivel para brindar el desarrollo y seguridad de la vía.

logo_covi_noticias

Comunicado

A LOS USUARIOS DE LA RED VIAL N°6 Cumplimos con informarles que por decisión y orden expresa de OSITRAN, a partir de la fecha OPECOVI no podrá cobrar a sus clientes del servicio EASYWAY los conceptos “compra de TAG” y “comisión de recarga”, en tanto se mantenga dicha orden de OSITRAN. Dejamos constancia de nuestro […]

logo_covi_noticias

Comunicado sobre suspensión de venta de equipos TAG para el servicio EasyWay y sus recargas

COVIPERÚ informa que, por decisión y orden del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (OSITRAN), comunicada con su Oficio N° 09814-2018-GSF-OSITRAN, desde las 18:00 horas del día 14 de noviembre de 2018 debe suspenderse la venta de equipos TAG para el servicio EasyWay y sus recargas en la carretera […]