Importante Comunicado a Clientes de TELEPASS y Vales Prepago

Lima, 03 de septiembre de 2013

Señores Usuarios del Servicio Telepass y Vales Pre-pago.

De nuestra mayor consideración,

Por medio de la presente tenemos el agrado de comunicarle que a partir del día miércoles 04 de septiembre de 2013 nuestros servicios de Telepass y Vales Prepago serán operados por la empresa EASYWAY (Vía Fácil), empresa que se encargará de implementar mejoras a estos servicios para el beneficio de nuestros usuarios.

“EASYWAY” corresponde al nombre comercial del “Servicio de Operación de Medio Electrónicos de Pago de Peaje” de la empresa OPECOVI S.A.C, la cual es la empresa contratada por COVIPERU para la OPERACIÓN VIAL de la Concesión.

Cabe mencionar, que el sistema de venta de VALES PRE PAGO y TELEPASS no ha cambiado, se mantendrán las condiciones actualmente vigentes, sin embargo la Cta. Cte. del BCP que se utilizará en adelante para recibir los pagos correspondientes a estos servicios será la siguiente:

Cta. Cte. del BCP en soles N° 193–2108258-0-34

A nombre de OPECOVI S.A.C

Confiamos en que esta implementación mejorará los servicios mencionados y que nuestros usuarios recibirán en adelante una mejor atención especializada.

Para su mejor atención se han habilitado los siguientes medios de comunicación:

Atención de Medio aplicado Datos  de Contacto
Ventas y afiliaciones a los sistemas de Vales Prepago y TELEPASS. Correo Electrónico afiliaciones@easyway.com.pe
Central Telefónica 617-9574
Consultas o problemas con el servicio. Correo Electrónico soporte@easyway.com.pe
Central Telefónica 617-9574

 

Sin otro en particular, nos despedimos.

Atentamente,

Concesionaria Vial del Perú S.A

 

logo_covi_noticias

Comunicado

A LOS USUARIOS DE LA RED VIAL N°6 Cumplimos con informarles que por decisión y orden expresa de OSITRAN, a partir de la fecha OPECOVI no podrá cobrar a sus clientes del servicio EASYWAY los conceptos “compra de TAG” y “comisión de recarga”, en tanto se mantenga dicha orden de OSITRAN. Dejamos constancia de nuestro […]

logo_covi_noticias

Comunicado sobre suspensión de venta de equipos TAG para el servicio EasyWay y sus recargas

COVIPERÚ informa que, por decisión y orden del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (OSITRAN), comunicada con su Oficio N° 09814-2018-GSF-OSITRAN, desde las 18:00 horas del día 14 de noviembre de 2018 debe suspenderse la venta de equipos TAG para el servicio EasyWay y sus recargas en la carretera […]