Intercambio Vial Cerro Azul

cerro azulIntercambio Vial Cerro Azul

Inauguramos este intercambio vial que abre el camino a la vía directa entre Cañete y Chincha por la costa, y que permite también integrar, no solamente Lima y provincias, sino desviarse hacia la izquierda hacia Huancayo en la carretera que en este momento está pavimentada. Esta obra conecta a las poblaciones de Cerro Azul con las del centro de Cañete a través de la nueva autopista y también permite el cambio de sentido en el paso de los vehículos. Además, comprende tres tramos de calzadas construidas con las dimensiones reglamentarias, que garantizan un funcionamiento seguro y confortable del usuario.

Regresar

logo_covi_noticias

Apertura Provisional Nueva Autopista Pisco – San Andrés

Apertura Provisional Nueva Autopista Pisco – San Andrés Entre el 29 de noviembre al 2 de diciembre Desde las 6:00 am – 9:00 pm Recomendaciones: Maneje con precaución. Respete las señales de tránsito y las indicaciones de la Policía Nacional del Perú. Emergencias: Central de Atención al Usuario 993-566-666 Unidad de Peaje Jahuay 993-531-249

logo_covi_noticias

Obras en la Carretera Panamericana Sur

A partir del lunes 20 de noviembre de 2017, se ejecutarán trabajos por la construcción del Intercambio Vial de San Andrés (Km236.4). Solicitamos a nuestros usuario utilizar los desvíos habilitados. Maneje siempre con cuidado.