NOTA DE PRENSA

COVIPERÚ informa que el día de hoy 16 de julio a las 13:30 horas aproximadamente, en circunstancias en que transitaba un vehículo de carga pesada, se ha producido un accidente en el Puente Topará Norte Sur (lado Oeste) que ha ocasionado daños en el tablero del puente.

Inmediatamente de producido este hecho, se ha dispuesto la implementación de un plan de tránsito provisorio para atender esta emergencia. Debemos de señalar que no se han producido daños personales que lamentar.

Adicionalmente se ha dispuesto un estudio detallado por especialistas externos para la evaluación técnica del hecho y a la brevedad posible proceder con la reposición de la infraestructura afectada. Consideramos que en un plazo aproximado de seis meses podremos poner en operación una nueva infraestructura que reemplace a la dañada.

COVIPERÚ lamenta el hecho ocurrido y se compromete a realizar todos los esfuerzos necesarios para disponer los recursos que se requieran.

LA EMPRESA

Trabajos por la construcción del Paso a Desnivel Brisas de Concón y del Puente Nuevo Ayacucho.

A partir del lunes 11 de septiembre de 2017, se ejecutarán trabajos por la construcción del Paso a Desnivel Brisas de Concón y del Punte Nuevo Ayacucho.

logo_covi_noticias

Nueva tarifa de peaje desde el 22 de febrero 2017

ESTIMADOS USUARIOS: En cumplimiento de los Artículo 33° y 34° del Reglamento General de Tarifas de OSITRAN, comunicamos a nuestros usuarios el Tarifario por los servicios brindados en el Tramo Vial Pucusana – Cerro Azul – Ica (Red Vial 6) de la Carretera Panamericana Sur. Estas tarifas entrarán en vigencia a partir de las 07:00 […]