Nueva modalidad de recarga directa de TELEPASS a través del BCP

A partir del mes de marzo 2013, los usuarios de TELEPASS podrán realizar la recarga de sus cuentas a través del BCP haciendo uso de las ventanillas, agentes y página web del BCP “ViaBCP”.

Importantes:

  • Esta modalidad de pago sólo se aplica para clientes con cuenta existente de TELEPASS. Las nuevas afiliaciones se realizan en la Estación de Peaje de Chilca, Km.66 Panamericana Sur.
  • Los clientes que deseen realizar un pago de recarga por transferencia desde otra entidad bancaria, deberán utilizar el “Formulario de recarga de TELEPASS” para informar sobre dicha operación.
  • Para los clientes que hagan uso de cualquiera de las modalidades de pago a través del BCP, ya no será necesario el ingreso de sus datos de depósito en el “Formulario de recarga de TELEPASS”.

A continuación, el detalle de los pasos a seguir para realizar las recargas de saldo a través del BCP.

• Pago por Ventanilla (pueden abonar clientes y no clientes del BCP).

Paso1: Los usuarios deberán realizar un pago de “Peaje CoviperuRecarga Telepass (recaudación)”.
Paso2: Proporcionar el número de placa con el que se encuentran afiliados a TELEPASS.
Paso3: Realizar el abono correspondiente a la recarga de saldo que se requiera. El importe de la recarga debe ser siempre múltiplo de S/11.00.

• Pago por Agentes BCP (pueden abonar clientes y no clientes del BCP).

Paso1: Los usuarios deberán realizar  un pago de “Peaje CoviperuRecarga Telepass”, indicar el código “07938”.
Paso2: Proporcionar el número de placa con el que se encuentran afiliados a TELEPASS.
Paso3: Realizar el abono correspondiente a la recarga de saldo que se requiera. El importe de la recarga debe ser siempre múltiplo de S/11.00.

• Pago por Internet (http://www.viabcp.com) :
Importante: Esta modalidad es sólo para personas naturales clientes del BCP ó pequeños empresarios con Credimas Negocios.

Paso1: Acceder vía internet a http://www.viabcp.com y acceder a su cuenta del BCP.
Paso2: Ir al menú “Operaciones”, seleccionar la opción “Pago de serviciosEmpresas Diversas” y luego buscar el servicio “Peaje CoviperuRecarga Telepass”.
Paso3: Ingresar el número de placa con el que se encuentran afiliados a TELEPASS.
Paso4: Indicar el importe del abono correspondiente a la recarga de saldo que se requiera realizar. El importe de la recarga debe ser siempre múltiplo de S/11.00.

COVIPERU dispondrá de un máximo de 6 horas para hacer efectiva la recarga de saldo luego de haberse realizado el pago por estos medios.

Para Clientes nuevos, pueden adquirir su TELEPASS en la Estación de Peaje de Chilca Km. 66 Panamericana Sur.

Trabajos por la construcción del Paso a Desnivel Brisas de Concón y del Puente Nuevo Ayacucho.

A partir del lunes 11 de septiembre de 2017, se ejecutarán trabajos por la construcción del Paso a Desnivel Brisas de Concón y del Punte Nuevo Ayacucho.

logo_covi_noticias

Nueva tarifa de peaje desde el 22 de febrero 2017

ESTIMADOS USUARIOS: En cumplimiento de los Artículo 33° y 34° del Reglamento General de Tarifas de OSITRAN, comunicamos a nuestros usuarios el Tarifario por los servicios brindados en el Tramo Vial Pucusana – Cerro Azul – Ica (Red Vial 6) de la Carretera Panamericana Sur. Estas tarifas entrarán en vigencia a partir de las 07:00 […]