ACERCA DE OSITRAN

logoOSITRAN

OSITRAN es el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público. Es un organismo público, descentralizado, adscrito a la Presidencia del Consejo de Ministros, creado en enero de 1998 dentro del marco de la Ley N° 26917 y la Ley N° 27332, que cuenta con personería jurídica de derecho público y que goza de autonomía administrativa, funcional, técnica, económica y financiera.

OSITRAN dentro del marco de sus competencias, tiene como funciones generales normar, regular, supervisar, fiscalizar, solucionar de controversias y atender reclamos en lo concerniente a las actividades o servicios que involucran la explotación de la infraestructura de transporte de uso público, incluida la prestación de servicios públicos de transporte ferroviario de pasajeros en las vías que forman parte del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao – Metro de Lima y Callao.

Para obtener de mayor información respecto a OSITRAN, puede ingresar a la página web www.ositran.gob.pe. Asimismo, puede visitar sus oficinas ubicadas en Calle Los Negocios N° 182, Piso 4, distrito de Surquillo, provincia y departamento de Lima, o llamar a la Central Telefónica 440-5115 o a la línea gratuita 0800-11004.

logo_covi_noticias

Apertura Provisional Nueva Autopista Pisco – San Andrés

Apertura Provisional Nueva Autopista Pisco – San Andrés Entre el 29 de noviembre al 2 de diciembre Desde las 6:00 am – 9:00 pm Recomendaciones: Maneje con precaución. Respete las señales de tránsito y las indicaciones de la Policía Nacional del Perú. Emergencias: Central de Atención al Usuario 993-566-666 Unidad de Peaje Jahuay 993-531-249

logo_covi_noticias

Obras en la Carretera Panamericana Sur

A partir del lunes 20 de noviembre de 2017, se ejecutarán trabajos por la construcción del Intercambio Vial de San Andrés (Km236.4). Solicitamos a nuestros usuario utilizar los desvíos habilitados. Maneje siempre con cuidado.