SERVICIOS BRINDADOS

TELEFONÍA DE EMERGENCIA S.O.S.

Se han instalado 30 cabinas de comunicación de emergencia S.O.S  a lo largo de la concesión, los cuales están interconectados con nuestra central de emergencias, a la que los usuarios pueden reportar los accidentes y/ó averías para solicitar el auxilio médico o mecánico brindado por COVIPERU S.A.

 

AMBULANCIA Y AUXILIO MÉDICO

El servicio de auxilio médico es parte de la seguridad que les brinda COVIPERU a sus usuarios, ya que se cuenta con tres ambulancias equipadas con la última tecnología y con un equipo médico profesional con experiencia en emergencias.

 

AUXILIO MECÁNICO Y REMOLQUE

Este servicio es brindado para todo tipo de emergencias mecánicas, ya sean vehículos ligeros y pesados, con la instrucción de poder remolcar a los vehículos varados hasta la estación de servicio más cercana o hasta un trayecto de 100 km como máximo.

 

LIBRO DE RECLAMOS Y SUGERENCIAS

Para COVIPERU S.A. , es muy importante la opinión, sugerencia y/o reclamo que tengan los usuarios con respecto a los servicios que ofrecemos. Para esto,COVIPERU S.A. pone a su disposición el Libro de reclamos y sugerencias donde será analizada y procesada toda información que nos brinda el usuario.

 

SEGURO DE ACCIDENTES

En caso de accidentes en el tramo de carretera administrada por COVIPERU S.A., el usuario de la vía podrá tramitar y reportar ante la compañía de seguros los hechos y pérdidas ocurridos en el accidente.

 

VIGILANCIA Y CONTROL DE LA VÍA

Este servicio de seguridad es brindado exclusivamente por la Policía Nacional del Perú de Carreteras, con la que tenemos un convenio, dando la tranquilidad y seguridad de los usuarios en su recorrido por la vía.

 

SERVICIOS HIGIÉNICOS

Los servicios higiénicos están disponibles en cada estación de peaje (Chilca – Jahuay – Ica),  y además, ofrecemos servicios higiénicos en las estaciones de pesaje (Cerro Azul – Ica), para así tener una mayor cobertura con el servicio al usuario.

 

SERVICIO DE INTERNET

El servicio de internet consiste en brindarles a nuestros usuarios acceso a internet sin ningún costo adicional, el cual solo se encuentra en el peaje de Chilca. Así mismo los usuarios cuentan con banda ancha para realizar cualquier actividad en donde se requiera el servicio de internet, sin ninguna restricción y con toda la comodidad que sea necesaria.

Trabajos por la construcción del Paso a Desnivel Brisas de Concón y del Puente Nuevo Ayacucho.

A partir del lunes 11 de septiembre de 2017, se ejecutarán trabajos por la construcción del Paso a Desnivel Brisas de Concón y del Punte Nuevo Ayacucho.

logo_covi_noticias

Nueva tarifa de peaje desde el 22 de febrero 2017

ESTIMADOS USUARIOS: En cumplimiento de los Artículo 33° y 34° del Reglamento General de Tarifas de OSITRAN, comunicamos a nuestros usuarios el Tarifario por los servicios brindados en el Tramo Vial Pucusana – Cerro Azul – Ica (Red Vial 6) de la Carretera Panamericana Sur. Estas tarifas entrarán en vigencia a partir de las 07:00 […]