¿Sabias que existe un balneario ecológico con la tranquilidad de un bello mar a solo 2 horas y media de Lima? Su nombre es Wakama, y se ubica en el km 174 de la Panamericana Sur, pasando Cañete, unos metros antes del puente Topará, en Chincha Alta. Aquí en Wakama, podrás disfrutar de una playa de arenas finas, en contacto con la naturaleza, que te brindará el mejor tiempo de relax, alejado del caos de la ciudad.
¿Por qué decimos que Wakama es un balneario ecológico?
Digamos que la diversión en este playa es tan natural como la infraestructura que presenta, ya que no hay cemento y no hay un malecón. Tampoco verás casas, en su lugar apreciarás unas coloridas y rusticas cabañas frente al mar hechas de troncos de eucalipto y hojas de palmera, que pertenecen al único hospedaje llamado también Wakama.
¿Qué puedes hacer en Wakama?
Además de una zona segura para acampar, existen diferentes actividades en el complejo como caminatas a cerros cercanos, quebradas y dunas, paseos para ver aves marinas, sesión de masajes relajantes, así como montar a caballo por la orilla del mar para empezar la mañana o ver el atardecer. Por ello, Wakama es Ideal para quienes buscan la desconexión, ya que aquí no encontrarás red Wi Fi, ni diarios, ni televisores. Sin dudas, una gran alternativa para disfrutar de un genuino refugio natural y darse un viaje en familia o con pareja para escaparse del stress de la ciudad. Pero aún hay muchos más lugares por conocer y recorrer en la ruta de ¨El Buen Camino¨. Te invitamos a seguir nuestro blog y mantenerte al tanto.